Desarrollos Agroenergéticos

SERVICIO FORESTAL

ingles español Versión HTML - Servicios - Servicio forestal - Servicio Medio Ambiente - Servicio Agrícola

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El sector forestal es uno de los que más atractivo está teniendo en los últimos años para los inversores que buscan seguridad y rentabilidad a largo plazo. La utilización de la biotecnología y técnicas como el cultivo in vitro nos ha permitido la obtención de nuevos clones de especies forestales de crecimiento rápido y buena calidad de madera.
Actualmente la rentabilidad de una materia prima como es la madera solo se puede asegurar con especies de ciclo corto y alto valor añadido, que permitan reducir sensiblemente el periodo de retorno de la inversión y mejorar notablemente los márgenes y beneficios, además de aportar otros beneficios como la fijación de CO2, el mantenimiento de los montes y la sostenibilidad de la producción.
Este mundo es el corazón de nuestro negocio y por ello disponemos de múltiples herramientas para mejorarlo: seleccionar y plantar clones propios de especies de valor añadido como la paulonia, el chopo o el fresno, lo que permite la completa trazabilidad del producto obtenido y con ello la certificación de la madera.
Los servicios forestales que les ofrecemos incluyen desde la búsqueda de fincas adecuadas para la plantación de especies forestales de crecimiento rápido (Paulownia, Chopo), el suministro de material vegetal, la gestión de la plantación, las certificaciones de Gestión Forestal Sostenible y Calidad  de Madera, la venta de la madera, etc. Siempre con un objetivo: EL RESPETO A LA NATURALEZA Y EL BENEFICIO DEL INVERSOR.