Desarrollos Agroenergéticos

MODELOS DE NEGOCIO

ingles español Versión HTML

Desarrollos Agroenergéticos ofrece distintos modelos de negocio adaptados a las necesidades de nuestros clientes:
1.- Captación de Inversores para nuestros proyectos.


Ofrecemos la posibilidad de participar en nuestros  distintos proyectos, tanto nacionales como internacionales, a inversores que deseen desarrollar sus inversiones en los sectores Forestal, Medioambiental y Agrícola.
Podemos realizar un estudio de su terreno y posibilidades de negocio o bien podemos buscarle terrenos en opción de alquiler a largo plazo o compra donde invertir en este tipo de proyectos medioambientales. Le ofrecemos desde el estudio hasta el proyecto llave en mano si lo necesita incluyendo el manejo y mantenimiento durante la vida del proyecto.
En el grafico pueden ver expuesto un modelo de rentabilidad de plantación de paulownia para producción de madera para tablón con turnos de corta cada cinco años en una superficie de 100ha con una densidad de 280pl/ha

 

graficos

 

2.- Desarrollamos nuevos proyectos conjuntamente con empresas o inversores.


Se desarrollan proyectos con inversores propietarios terrenos para desarrollar negocio, o inversores con capital para invertir interesados en buscar nuevas posibilidades en campo Forestal, Agrónomo o medioambiental. 
Desarrollos Agroenergéticos  está capacitado para aportar los servicios abajo mencionados para garantizar la  puesta en marcha, ejecución y  gestión del proyecto:
- Diseño y definición del ámbito del proyecto.
- Búsqueda de localizaciones y recursos
- Creación de un plan de negocio.
- Desarrollo técnico.
- Obtención de subvenciones y ayudas.
- Gestión integral del proyecto.