Desarrollos Agroenergéticos

HISTORIA

ingles español Empresa - Historia - Delegaciones - Equipo Humano - Colaboradores

 

Desarrollos Agroenergéticos, S.L. es una empresa creada en 2012 con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías en los sectores forestal, medioambiental y agrícola con una clara vocación internacional. La innovación y el desarrollo sostenible son nuestra aportación en estos momentos de cambio.

Los socios de la Empresa, desde un profundo respeto por la naturaleza, venimos aportando   dese hace más de 20 años soluciones imaginativas a las necesidades de estos sectores mediante la puesta en marcha de diferentes proyectos de I+D. Nuestra experiencia durante estos años nos  permite garantizar el éxito de los proyectos en los que  participamos, avalados por nuestra trayectoria.

Fruto de esa experiencia nace Desarrollos Agroenergéticos, S.L. en España, país que por su disponibilidad de tierra cultivable y excelente climatología es ideal para el desarrollo de proyectos agroforestales y medioambientales.

Nuestra oferta consiste en aportar infraestructura tecnológica, conocimientos y experiencia a los proyectos nacionales e internacionales agroambientales que los inversores quieran desarrollar, formando  una parte importante del equipo impulsor del proyecto, con el objetivo  de garantizar la cadena de valor desde su inicio hasta la finalización.

Nuestra misión es garantizar el éxito, la calidad y la sostenibilidad de estos proyectos y, por tanto, el beneficio económico del inversor.

A pesar de nuestra juventud, ya hemos desarrollado diferentes proyectos en España, Europa y América del Sur en los que la satisfacción de los clientes e inversores son nuestra  mejor referencia y aval.